Lo que hace Servihabitat para ti (la actualidad del negocio inmobiliario)

Inmobiliaria servihabitat

Muchos compradores y vendedores de viviendas no son conscientes del verdadero valor que un agente inmobiliario como Servihabitat proporciona en la transacción de bienes raíces.

La experiencia de contratar servicios de Servihabitat

Muchas personas, de hecho, no son conscientes de la experiencia, el conocimiento profesional y el trabajo duro que implica la realización de una transacción inmobiliaria exitosa.

Servihabitat lleva a cabo una multitud de servicios y pasos importantes requeridos en una transacción inmobiliaria. La mayoría de estos pasos tradicionalmente se han visto simplemente como parte de las responsabilidades profesionales, pero, sin ellos, la transacción podría ponerse en peligro.

A continuación se enumeran cerca de 200 acciones típicas, pasos de investigación, procesos y etapas de revisión necesarias para una transacción residencial exitosa que normalmente son proporcionadas por Servihabitat. Según la transacción, algunos de estos pasos pueden tardar minutos, horas o incluso días en completarse, mientras que algunos pueden no ser necesarios.

La lista no es de ninguna manera un intento de establecer una lista completa de servicios, ya que estos pueden variar. Muchos agentes de bienes raíces brindan habitualmente una amplia variedad de servicios adicionales que son tan variados como la naturaleza de cada transacción.
Por el mismo motivo, algunas transacciones pueden no requerir cada paso enumerado. Sin embargo, dadas las complicaciones inesperadas que pueden surgir, es mucho mejor conocer un paso y tomar una decisión inteligente e informada para omitirlo, que no saber si existe la posibilidad.

Compraventa de vivienda
El compromiso de Servihabitat

El compromiso profesional de un agente de bienes raíces como Servihabitat es asegurar que un vendedor y un comprador se unan en un acuerdo que brinde a cada uno una transacción que sea justa y equitativa.

Hay empresas que ofrecen servicios limitados a cambio de una tarifa plana por adelantado, otras firmas inmobiliarias pueden ofrecer una escala variable que va desde servicios limitados hasta servicios completos. En estos casos, la compensación hacia la inmobiliaria se basa en la reducción de los servicios prestados, y el vendedor asume toda la responsabilidad por todos los demás pasos y procedimientos.

La variedad de modelos comerciales de corretaje en la industria inmobiliaria de hoy, servicio completo, servicio limitado, tarifa por servicio u otro, ofrece a los consumidores una mayor gama de opciones e Independientemente de la opción que elijan, los propietarios deben comprender exactamente qué servicios brindarán.

¿Por qué usar un agente como Servihabitat?

No todos los agentes o corredores de bienes raíces son expertos en el campo. Si bien todos los agentes de bienes raíces son también licenciatarios, una gran diferencia entre un licenciatario de bienes raíces y un agente de bienes raíces es que los agentes inmobiliarios han jurado suscribirse a un estricto Código de ética con estándares de práctica que promueven lo justo, tratamiento ético y honesto de todas las partes en una transacción.

Además, Servihabitat ofrece una gran cantidad de cursos de capacitación a sus agentes de bienes raíces para ayudar a asegurar que sus agentes presten servicios a sus clientes con el nivel de habilidad, conocimiento y atención a los detalles requeridos en la transacción inmobiliaria actual.

Prestamistas: dinero fácil y rápido.

Ganar dinero

Cuando se trata de prestamistas debemos saber que para obtener un crédito con ASNEF en creditoparticular.com/prestamos-con-asnef solo hay que enviar un email. Si bien hace unos años la idea de encontrar empresas o personas que se dediquen a esto de forma profesional, era quizás impensable, el tiempo y los problemas económicos a gran escala, han hecho que esta figura tome fuerza dentro de nuestra sociedad actual. Continue reading…

La relevancia de la rotulación de vehiculos

rotulacion de vehiculos

La publicidad es el medio mediante el cual nos dedicamos a vender un producto o servicio. Se trata de una disciplina con una larga trayectoria en la historia y se erige como una de las industrias más potentes y poderosas que hay.

consumo publicidadEl consumo es algo que nos mueve ya sea por necesidad o por consumo y hoy en día encontramos diversidad de métodos para captar la atención de los ciudadanos. Una de las fórmulas más simples y a la vez más efectivas es la rotulación de vehículos, que por ejemplo crediting para coches empeñados los rotula.

Este tipo de publicidad se enmarca dentro de la impresión digital, uno de los mercados más importantes y rentables a pesar de la grave crisis económica. La rotulación supone un efectivo método para captar la atención del transeúnte de forma totalmente indudable. Continue reading…

La innovación en la industria de la hostelería

menaje hosteleria

La hostelería es uno de los sectores más importantes de nuestro país. El incremento económico así como la generación de empleo son los puntos fuertes de este sector. Sin embargo, la crisis ha azotado a este sector lo que ha conllevado al cierre de decenas de miles de establecimientos en estos últimos años.

Para triunfar en la industria de la hostelería y la restauración debemos tener en cuenta ciertos factores, como por ejemplo: la calidad de los servicios y los productos, la ubicación, la gestión, el ambiente, la profesionalidad de los trabajadores, la reputación, la higiene, el cuidado de los detalles, entre otros.

El equipo y la maquinaria constituyen elementos de gran importancia son el motor, el eje que da lugar a la productividad de cualquier tipo de establecimiento. El menaje de hostelería es uno de los suministros más relevantes que requiere cualquier tipo de negocio de restauración u hostelería. El menaje es el conjunto de herramientas, accesorios y utensilios básicos y fundamentales tanto para los profesionales de la cocina como para los clientes. Apostar por la calidad de un buen menaje es esencial, pues genera gran contento entre los consumidores apreciar que los accesorios y las herramientas de un establecimiento son de calidad. Continue reading…

Empresas de envasadoras o maquinas de envasar

envasadoras

Los métodos de envasado han ido evolucionando a lo largo de los años, y es uno de los mejores métodos para la conservación de los alimentos. Consiste en calentarlos a una temperatura a la cual los microorganismos que haya, sean destruidos y quede completamente sellado y hermético.

Con el peligro de las bacterias patógenas que causan el botulismo, el método más seguro para conservar la gran parte de los alimentos, es envasarlos bajo una alta presión y una temperatura que ronde los 115-121 º C para su total eliminación.

Existen diferentes tipos de envasadoras, como por ejemplo las Envasadoras al vacío sin cámara, que generalmente son máquinas de uso doméstico y realizan el envasado al vació con la bolsa exterior de la máquina de forma manual; este tipo de equipo tiene que ser usado con bolsas de vacío de tipo gofrada (con textura) en una parte y lisa por la otra ya que la envasadora solo acepta este tipo de envase.

Otro tipo de envasadora, es la Envasadora de campana, la cual tiene un recipiente interno donde se coloca la bolsa con el producto a envasar y se le puede elegir la presión a la que se le someterá al contenido para la calidad del envasado al vacío. Continue reading…